Información que tienen que tener

Posted on septiembre 3, 2009

0


Así como a veces mi cerebro me juega mal y olvida qué día es o qué día son mis clases o en qué salón son o que mi carro no es automático o que hay que comer o quién es ése que tan insistentemente me saluda o todo lo que he aprendido en los últimos años o como debo relacionarme con los demás y muchas otras cosas,  así también olvida cómo se escriben algunas palabras, causando una sensación horrible de confusión que me provoca paranoia y una profunda desconfianza en mí mismo.

Mi corrector de ortografía es Google, busco la palabra y veo si me sugiere una mejor combinación de letras y entonces cambio la barbaridad que escribí yo.

Hoy el resultado fue simpático, pues veo que nada más arroja como tercer resultado (ignorando a YouTube) un chiste bien inmoral:

Una chupadita nada mas (sic)

El novio acompaña a su novia a la casa después de una
salida. Cuando llegana la entrada, él, adoptando una posición ganadora, apoya una
mano en lapared y le dice:

– Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?
– ¿Aquí? ¿Tu estás loco?

– Dale, rapidito, no pasa nada..

-¡No! Puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino
y reconocerme.
– Pero es un ratito nada mas, a esta hora no viene nadie.
– Que no hombre, que si bajan a tirar la basura…
– Dale, si a ti te gusta, una chupadita nada mas tía…
– ¡No! Que pueden bajar…
– Dale, no seas asi…
– ¡He dicho que no, que no y que no!
– Venga, si ahí agachada no te va a ver nadie, tonta.

-¡¡NO!!!

En ese momento aparece la hermana de la chica, en camisón,
toda despeinada,y le dice:
– Dice papá que ya hemos tirado la basura, así que, que se
la chupes de unaputa vez, y si no, que se la chupe yo, y si no, dice que
baja el y se lachupa, pero por favor, que levante la mano del puto
telefonillo que son las3 de la mañana, ¡¡¡joder!!!!!

No sabía que en España los interfones son telefonillos.

Posted in: Malaondés