La gente de Coapa no lee

Posted on agosto 29, 2009

0


Prueba de eso es que mi bellísimo volúmen XVIII de las obras completas de Freud estuvo abandonado por cerca de seis horas en un lugar accesible, y nadie lo hurtó.

Me da risa pensar lo que Freud opinaría sobre mi pequeño error cotidiano; el tomo XVIII ha sido particularmente esclarecedor  y me ha mantenido en una mezcla de conflicto y ataques de risa/escándalo durante los últimos días. Olvidé mi única posibilidad de encarar mis problemas encima de una mesita de air-hockey.

[gickr.com]_83d008df-e4d4-0e64-11ba-3103f1f4beac

También podría pensar que más bien el asunto es que la gente de Coapa no es rata y yo soy sólo distraído, pero resulta a todas luces evidente que no es cierto.

Por cierto, escribo esto desde un explorador corriendo en Linux,  lo cual implica que continúo avanzando por la senda de la libertad…. y lo geek. Pero bueno, es una mejora tomando en cuenta que la última vez que intenté ir en contra de microsoft, mi computadora murió.

Así que sudo fuck windows

Posted in: Malaondés