Married to the Mob OST

Posted on diciembre 23, 2008

0


LINK UPDATED

Obtenido directamente de los archivos de un usuario de soulseek al que tuve que cazar durante algunos meses, aquí les dejo el soundtrack de Married to the Mob, o “Casada con todos” como los Licenciados Menchaca y Godínez decidieron ponerle en México.

Es, desafortunadamente, la versión no extendida, lo cual implica que no incluye todas las rolitas que hacen apariciones incidentales. Pero sí trae “Queen of  Voudou” y “Time Bums” que son casi imposibles de conseguir.

Married to the Mob es una película que Jonathan Demme (el mismo de El silencio de los inocentes y Philadelphia) dirigió en 1988 y cuyo soundtrack me parece perfecto. A continuación el tracklist:

1. Jump in the River – Sinéad O’Connor
2. Bizarre Love Triangle – New Order
3. Suspicion of Love – Chris Isaak
4. Liar, Liar – Debbie Harry
5. Time Bums – Ziggy Marley
6. Devil Does Your Dog Bite? – Tom Tom Club
7. Goodbye Horses – Q. Lazzarus
8. Queen of Voudou- The Voodooist (o Voodoist Corporation)
9. Too Far Gone – The Feelies
10. You Don’t Miss Your Water – Brian Eno

Hay canciones verdaderamente bellas en este soundtrack. En especial la versión de “You Don’t Miss Your Water” de Brian Eno y “Goodbye Horses” de Q Lazzarus me enchinan la piel vez tras vez. Demme tiene alguna extraña fascinación por la segunda, que también aparece en El silencio de los inocentes en esa impactante escena en la que Buffalo Bill baila frente al espejo mientras modela su vestido de pieles humanas.

Para corroborar la ochenterés del soundtrack basta con notar la presencia de New Order con una de sus rolas más famosas, un melosísimo B-Side de Chris Isaak (el de “Wicked Game”) que es tan ñero en su mezcla entre “Suspicious Minds” y cualquier intro de película del 007 que resulta excelente, y los olvidados Feelies, un excelente grupo de garage que pasó medio inadvertido.

En fin. Son sólo 37mb y yo sé que no se arrepentirán. Es definitivamente el mejor soundtrack en la vida, click en la imagen para descargar.

married-to-the-mob-soundtrack

Pueden ver el trailer aquí. Sobra decir que Michelle Pfeiffer se ve reinísima en toda la película.

Anuncios
Posted in: Música gratuita