Been a wey.

Posted on julio 25, 2008

0


Mi blog me pone nervioso, porque a veces tengo la necesidad de atiborrarlo de tonterías que se me ocurren y después siento demasiado personales. O de plano intrascendentes. En otros momentos me asalta el impulso de presumir mis refinados gustos musicales y repostear álbumes que ya están disponibles en otros blogs mejores, sólo para que la gente a la que le da curiosidad el vínculo estratégicamente colocado en mi página de contactos personales vea que soy un chingón.

Me negué a caer en ambas actitudes facilonas durante las últimas semanas, de manera que sólo pude postear un disco perdido y generar planes malevolos para otros dos; uno de Edith Nylon y otro de La Tropa Loca, mismos que no se han concretado (los planes).

La culpa la tiene la falta de presión. Como estoy de vacaciones ando confundido, mi opción es dejar un video de YouTube, sobre uno de los últimos grupos que me ha impresionado, Trees.

Esta canción es Red Car de Trees, una banda perdida que editó un excelente disco perdido en 1982, “Sleep Convention”. Chequen nomás como cualquier banda nueva daría cualquier cosa por sonar así:

Aquí, en este blog pueden bajar el disco y encontrar más información si es que les gustó la rola, que es la más tristona del disco, el resto está mucho menos denso.

Anuncios
Posted in: Uncategorized