Deception Bay

Posted on mayo 16, 2008

1


Bueno, pues este título tiene doble funcionalidad: anuncia el nombre del grupo que les comparto hoy (por cortesía de Juan, con quien creo fui grosero por mail y ya no escribe de vuelta), pero también describe bastante bien mi estado de ánimo.

Es fin de semestre y la tecnócrata universidad en que decidí estudiar me aterroriza con diversos métodos convirtiéndome en un animal escurridizo y paranoico; dudo de mis capacidades, temo por mi beca y veo amenazados mis más hondos anhelos intelectuales y personales. Si, cada 5 meses.

Y llego a extremos funestos como el siguiente:

Voy a cargar gasolina y aprovecho para checar la presión en las llantas de mi auto, que (estoy absolutamente convencido), están terriblemente bajas.

Yo: ¿Puede checar mis llantas a 30?

Sr de la gasolinería (después de checar las llantas): Ya jóven, están todas a 30.

Yo (pensando): Este cabrón está confabulado con todos los otros gasolineros que nunca quieren poner mis llantas a 30 libras. (En voz alta) No señor, ¿puede checar bien? Estoy seguro que ésta (señalando una llanta perfectamente inflada) tiene menos aire que las demás.

Sr. de la gasolinería (después de checar la llanta de nuevo): No joven, está a 30.

Yo (pensando): Seguro hay como una especie de libraje código que usan los gasolineros para no llenar las llantas de quien les cae mal y joderles la suspensión, un código universal que sólo ellos comprenden y pueden detectar: 17.5 libras de presión quiere decir “este wey es un mamón, no le llenes bien las llantas, que se joda”. (en voz alta, gritando) ¡La puta llanta tiene menos aire, puede ponerla a 30! ¡No le estoy pidiendo un favor, le estoy pagando, ponga la llanta a 30!

Sr. de la gasolinería pone la llanta a 35 libras (me enteré en otra gasolinería 10 minutos después) y me cobra con cara de espantado.

Deception Bay – My Color Flag

69_1

Ahora… con respecto al disco… nos lo manda aparentemente desde la Argentina el magnánimo compañero Juan y es un mini-LP de Deception Bay que tengo la impresión no anda circulando en internet. Por lo menos falta en el post de Mutant Sounds que es lo único que brota en google al buscar Deception Bay. Tiene algunos tracks que salen en el “Fortune Days”, pero la mayoría son únicos.

Este disco podría muy bien ir en la sección de “Joy Division Sound-Alikes” y es una muy buena pieza de Post Punk-Goth.

Etiquetas de Technorati:
Anuncios
Etiquetado:
Posted in: Uncategorized