[…] turn and face the strain II

Posted on mayo 9, 2008

1


A la lista de bromas divinas  referentes a mi cambio de vocación, del cine a la abogacía, sumo hoy la siguiente:

Después de negarme rotundamente durante toda mi vida a usar un traje, sin importar que tan seria fuera la ocasión, este semestre mi maestro de Constitucional I ha conseguido lo que ni mi madre suplicante había logrado antes.

Entonces va, voy y compro el traje. Dos horas enteras desfilaron los señores de la tienda de trajes con uno tras otro disfraces de Notario, Mesero, Guarura, Vendedor de tienda de trajes (supe que había llegado a este diseño cuando todos los vendedores insistían en lo bien que me quedaba). Al final llegó el momento doloroso de aceptar que uno no me quedaba tan mal y mientras me sentía asqueado/decepcionado/preocupado de mi mismo lo compré.

Después veo en la etiqueta que el diseño de mi único y primer traje es: Pasolini Movie

Entonces saco mi lista de la infamia, y abajo de donde dice “Director de Casting de Apocalypto insiste en presentarme ante Mel Gibson a escasas 12 horas de haber decidido estudiar derecho”, pongo: “Diseño del primer traje lleva el nombre del director de Mamma Roma

Y si… soy moreno y aquél día seguro me querían para hacerla de Maya traga tripas… pero el mensaje divino igual fue una joda.

Anuncios
Posted in: Uncategorized