Muera el Festival la Colmena

Posted on abril 30, 2008

0


No tengo problemas con no poder disfrutar a Sigur Ros con un cigarro, tengo la firme convicción de hacer un esfuerzo por no meter alcohol de contrabando, incluso no tenía taaaaantos problemas con lo del transporte obligatorio (por mi vámonos en bicicleta, pero si ese autobus no es de celdas solares voy a quejarme).

REGLA O IMPOSICIÓN FASCISTOIDE 1: No cigarros….. OK, la salud de los otros, las colillas contaminan.

REGLA O IMPOSICIÓN FASCISTOIDE 2: No alcohol……. OK, todas las destiladoras son transnacionales feroces.

REGLA O IMPOSICIÓN FASCISTOIDE 3: No carne…… OK, de cualquier manera, ¿quién come carne en estos días? Eso es como del 92 o antes. Lo de hoy es el Tofu (que supongo venderán en cantidades industriales)

INEFICACIA ESTÚPIDA 1: ¿¿¿¿¡No boletos!????? ….. coman caca hippies intolerantes.

Dí vueltas por la mitad de la ciudad buscando un centro de ETicket cuya computadora no estuviera estropeada. Cuando por fin encontré uno no había boletos, tuve que soportar la burla de una hippie con cara de culo y comer en VIPS , todo con la esperanza de por fin ver a Sigur Ros en México. Moraleja hippies de Dos Abejas Producciones:

a. Si no creen en los monopolios sean hippies de a deveras y vendan las entradas hippies en un local hippie en una colonia hippie, y no hagan tratos con una transnacional ojeta que sólo es más pequeña que la otra transnacional más ojeta que usualmente vende los boletos y que (juro que no me pagaron por decir esto),
casi nunca tiene problemas de principiante como Eticket. Incluso poDrían tomárselo enserio y evadir el pago de los impuestos correspondientes.

b. Mejor aún; acepten frutas y vegetales orgánicos en “trueque” por los boletos, a fin de cuentas los de Sigur Ros son seres etéreos que seguramente se conformarán con las sonrisas de los niños chiapanecos seguramente beneficiados por el acopio.

Anuncios
Posted in: Uncategorized