Modern Eon

Posted on marzo 21, 2008

0


Ayer Sistems of Romance posteó para mi gran sorpresa el único LP de una banda a la que Echo & the Bunnymen dejó en el absoluto olvido. Después de unas cuantas escuchadas llego a la conclusión de que la vida es absolutamente injusta, aunque me gusta bastante Echo… Modern Eon son mucho mejores y en el mismo campo.

Creo que el Blog está agarrando esa peligrosa temática de “son como “x” pero mejores, y por la injusticia “y” nadie los conoció”… pero bueno, representa relativamente un avance en comparación con la temática “es como “x” pero en crack” a la que se inclinó mi experimento pasado.

Conocí a Modern Eon por su primer EP auto producido llamado “Pieces” que 7″ from the Underground posteó hace algunos meses, y me parecieron una excelente banda que se debatía entre dos ondas de una manera bastante representativa haciendo evidente el puente entre el punk y el new wave/post punk.

En este post recopilo lo que se encuentra en la red de Modern Eon, para que juzguen su evolución y vean a qué me refiero. Via Systems of Romance y 7″ from the Underground (links arriba).

Modern Eon – Pieces 7″

pieces.jpg

Modern Eon – Fiction Tales 12″

r-431609-1112559493.jpg

Anuncios
Etiquetado:
Posted in: Uncategorized