Lapsus inevitable

Posted on marzo 10, 2008

0


Esto lleva dando vueltas en mi cabeza durante las últimas semanas, y comprueba mi teoría de que YouTube es el archivero más grande de estupideces de nuestra civilización. Solo es cuestión de mirar los videos relacionados (que incluyen Dartacan y los Tres Mosqueperros o Patoaventuras, todos con su correspondiente indicación de la región a la que pertenece el doblaje, no vaya a ser que no cheque algo en la memoria y suframos un shock epiléptico), para comprobar la cantidad de pobres retrógadas nostálgicos como yo, que seguramente somos la burla de Suecos y civilizaciones extraterrestres avanzadas.

Nótese la calidad del rapeado old school del narrador acompañado de la vanguardia synth-punk de esa época, que hoy sería la envidia de cualquier grupo de chicas gritonas al estilo de CSS, Le Tigre, Chicks on Speed, etc.

Y ya… juro no volver a hacer esto.

EDIT: Creo que lo más triste son los comentarios en YouTube, que incluyen joyas como: “Estos sí eran dibujos, no como los de ahora” o “La gordis se parecía a mi mamá”, o por ejemplo, el que se lleva el premio (sobre Chip & Dale, click en la imagen si no se ve bien):

untitled-2.jpg

Anuncios
Posted in: Uncategorized