Coldwave Francés 1: Asylum Party & Little Nemo

Posted on enero 25, 2008

1


Esta es mi interpretación histórica: se acaba el punk como en el 80 e inmediatamente después surge en Inglaterra el “New Wave”, ya saben, Joy Division etc. En Francia la misma época trae “Coldwave” no “New Wave” y estos son dos grupos interesantes y bastante representativos. Olvidados. Hasta donde sé no hay reediciones. Probablemente sea porque no he buscado bien, pero cuando en eBay uno de estos discos cuesta 200 dólares, es legítimo deducir que hay pocos. Empecemos con ése, el caro: Mére de Asylum Party. La banda sólo editó dos LP, pero muchos singles que están recopilados en un gran disco que se llama “The Grey Years”, imposible de conseguir, por lo menos para mí. Sólo hay un loco carioca que quiere 10 dólares por una versión pirata. El problema no es que sea pirata sino que quiere que le envíe 20 dólares por correo y asegura que me va a revirar el disco. Claro. Primero una canción:

Asylum Party – Pure Joy in my Heart

Luego el disco, que si no es por Frankie Teardrop me hubiera costado mucho dinero, vayan a su blog denle las gracias de mi parte.

arty28.jpg

Después está Little Nemo, misma categoría, pero estuvieron activos mucho más tiempo por lo que sus discos son menos difíciles de conseguir. El que les dejo aquí se llama “Sounds in the Attic” de 1989 y es el tercero en su carrera.

Little Nemo – New Flood

littlenemo.jpg
Anuncios
Etiquetado:
Posted in: Uncategorized